domingo, julio 16, 2006

Si soy así y me da un poco de verguenza, me apasiono por pequeñas campañas domésticas (militancias ,luchas etc) .
Ahora bien , estas campañas no le interesan a NADIE más que a mi , y me consumen toda la energía , me quemo como un fósforo.

Campaña en contra del usuario pedófilo
duración :una semana
éxito: nulo o casi
Esta fue asi: en el programita de las almas que comparten música , buscando música infantil descubro un usuario que ofrece descaradamente "pornografía infantil" fotos ,videos y demases
Mi reacción es física , se me revuelve el estómago , veo todo rojo,primero le mando un mensaje insultante a esta persona y después comienzo a mandar mensajes a todos los salones de chat y a todos los usuarios de mi lista para que baneen a este usuario.
Conclusión:A nadie le interesa el
asunto, me tratan de boluda en los chats, un punk todavía me manda mensajes para putearme , me hago un ampolla mordiéndome la lengua cuando alguien que quiero mucho me dice "¿Sabés la cantidad de tipos como este que hay?"

Campaña "No planten más Ficus , señoras "
Duración : en curso
Tengo una vecina sensible que plantó en un cantero de su terraza un ficus, hasta ahí todo bien ,el ficus (de la familia de los baobabs ) creció como 3 metros y sus raices avanzaron sobre mi terraza ,levantando las baldosas y cuando llueve el agua se escurre por la paredes de mi pieza
Cuando la invito a ver la raíces ( raíces anchas como una cobra asiática) mi vecina me contesta que ella respeta la vida y que quiere cuidar su karma.
Pienso en lo selectivo de su karma : todo mal si saca el árbol pero todo bien si me caga a mi .
Los ficus no pertenecen a este clima, son asiáticos y se comportan como invasores avanzando sobre cañerías ,paredes y desagues .Además por el hecho de no ser de acá no tienen vida, son escenográficos, los pájaros no anidan en sus ramas ,no van las mariposas
Investigo en un foro de biodiversidad y me apasiono por las autóctonas.Comienzo con la militancia en contra de la globalización vegetal , en busca de la identidad de las plantas autóctonas perdidas.
Aturdo con mis descubrimientos a los que me rodean.
Planto en la vereda un sauce criollo y un un seibo y dos cartelitos que dicen "Plante árboles autóctonos, refugio de pájaros y mariposas"


Otras campañas en curso:

NO a los Cumpleaños Infantiles Iatrogénicos

Tu Perro Tu caca

11 Comments:

Blogger Marsias said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Marsias said...

Hola Zasuki, lamento darte la noticia de que el boleto sí era de expendio manual, de cualquier manera por inaugurar mi blog en lo que a comentarios se refiere, ya te has ganado que te agregue a mi lista de blogs recomendados. Que sigas bien y muchas gracias por escribir

Marsias

lunes, 17 julio, 2006  
Anonymous javier said...

si le plantamos un ficus en la terraza a cada usuario pedófilo?
digo, solo para que no te sientas tan sola en esta lucha
saludos

viernes, 21 julio, 2006  
Anonymous ZASUKI said...

AHHH...GRACIAS Javier, con tu sensibilidad me alcanza

viernes, 28 julio, 2006  
Blogger Marsias said...

¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!! Desde ya te digo que ganaste el concurso, SÓLO me gustaría aclarar que el error además de ser gramatical es ortográfico, ya que en el lugar en que está puesta la palabra "solo" es evidente que hace referencia a la cantidad, y en ese caso como bien vos decís no debe llevar tilde. Si en cambio esa palabra hubiese estado puesta antes de "un", o sea... "válido por sólo un viaje" ahí si hubiese llevado correctamente tilde. Lo de la palabra LINEA, si bien es cierto lo que decís, al estar en mayúscula se permite que no esté tildada.
Ahora sí, vamos a lo que te interesa... el premio. Tenés dos premios a elección:
1) Un logo hecho especialmente para tu blog, con imágenes que vos elijas.
2) Una copia de cualquier disco de la discografía de Joe Satriani o de Steve Vai (o su envío vía mail).
Bueno sé que no es mucho, había pensado en que el premio sea la flamante Ibanez rg2550 que estoy por adquirir, pero regalar $4000 por SÓLO haber respondido algo tan simple me pareció demasiado. Felicitaciones y suerte.

lunes, 31 julio, 2006  
Blogger Marsias said...

Bueno veo que no tegusta Satriani ni Vai jajajja. Cuando quieras decime qué imagen queres que lleve tu logo y qué queres que diga. Suerte.

sábado, 05 agosto, 2006  
Blogger ire__ said...

me adhiero fervientemente a la de tu perro tu caca, ya que pocas cosas hay peores que andar pisando regalitos perrunos sobretodo cuando llueve y estan chuyitos :P
besos!

viernes, 18 agosto, 2006  
Blogger Marsias said...

jajajajajajaja "chuyitos".... ¡¡¡¡escribite algo zasuki!!!!!

sábado, 19 agosto, 2006  
Blogger Zasuki said...

chuyitos !!!suena a algo blandito y muy asqueroso

domingo, 20 agosto, 2006  
Blogger Marsias said...

jajajajajajja zasukiiiiiiiiii pasa a retirar el blog jajajajajaja

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger leerberger said...

QUE lastima que hayas abandonado el blog!!
no estas sola, ni tiras una botella que nadie recoje

cuanto mas particular de se es, mas universal resulta.
gerardo

sábado, 02 enero, 2010  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home